viernes 22.11.2019

Florencio Varela: Watson compartió con los vecinos la Jornada para el Bienestar en Zeballos

• El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson asistió a la Jornada Integral para el Bienestar. 
• La misma se realizó en el Centro de jubilados y pensionados del barrio Zeballos y fue organizada por la Dirección General de Calidad de Vida y Medicina Complementaria perteneciente a la Secretaría de Salud.

Andrés Watson participó de la Jornado Bienestar.
Andrés Watson participó de la Jornado Bienestar.

En la ocasión, pudieron realizar diversas terapias alternativas, entre las que se destacaron: Yoga, Reiki, Tai Chi Chuan y alimentación saludable, entre otras.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal destacó la importancia de seguir fomentando espacios para el disfrute y la actividad física y emocional de los vecinos, que permitan mejorar su calidad de vida.

Luego de realizar un repaso sobre las opciones que brinda el Municipio, Watson valoró que los vecinos puedan acercarse para participar de estas disciplinas complementarias que nos ayudan a tener una vida saludable.

“Nos van a encontrar trabajando por los vecinos; unidos para afrontar la situación actual del país y poner a la Patria de pie”, aseguró.

Cabe destacar que para obtener más información acerca de los talleres gratuitos para el bienestar que ofrece la Municipalidad de Florencio Varela, los interesados pueden ingresar a http://www.varela.gov.ar/medicinacomplementaria/

Comentarios