martes 24/11/20
IMPULSO A LA PRODUCCIÓN LOCAL

Florencio Varela: visita del secretario Ricardo de la Fuente a productores rurales

  • El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela, Ricardo de la Fuente, visitó a una familia asentada en la zona rural, que emplea la tierra fértil varelense para cosechar frutas y verduras agroecológicas. 
  • El encuentro se dio en el marco de los proyectos que el gobierno comunal planea para el sector. 
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo De La Fuente, junto a los productores que  cosechan frutas y verduras agroecológicas.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo De La Fuente, junto a los productores que cosechan frutas y verduras agroecológicas.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, arribó al barrio La Capilla para dialogar sobre las elaboraciones de temporada y compartir proyectos que el intendente Andrés Watson idea para el sector.

Allí visitó a Los Chulque, una familia asentada en la zona rural del distrito, que emplea la tierra fértil varelense para cosechar frutas y verduras agroecológicas. 

"Estuvimos con los productores de la entidad 1610, una asociación tradicional, muy pujante en Florencio Varela" indicó de la Fuente y agregó que "estamos en una de las producciones más importantes de frutillas, muy contentos de poder acompañar y alentar esta producción".

Por otra parte, el funcionario señaló que "el intendente nos pide día a día que recorramos, que acompañemos; en este caso junto a los productores, aportando nuestro granito de arena para ayudarlos y ser un sostén".

En tanto, Eva, líder en su familia, contó que "le mostramos cómo trabajamos, qué insumos empleamos, el tiempo de cosecha; le planteamos si podíamos desarrollar una marca propia y obtener un reconocimiento que nos permita incluso exportar". Además destacó que "lo colectivo y la asociación, ayuda a conseguir los objetivos que nos planteemos". 

Rurales Varela

Comentarios