jueves 17.10.2019

Florencio Varela: vecinos de Bosques reciben imagen de la Virgen

  • Los vecinos de Bosques Centro formaron parte de la ceremonia de entronización de Nuestra Señora de Luján en la plaza situada en el empalme de Becquer y 1003, luego de que cuadrillas municipales avanzaran con mejoras generales del espacio. 
Tareas de embellecimiento en Bosques.
Tareas de embellecimiento en Bosques.

En este marco, el intendente Andrés Watson saludó a los presentes e indicó la importancia de “poner en valor la plaza y que los varelenses se adueñen del lugar que es de todos”. 

En este sentido, continuó: “Los argentinos debemos trabajar sobre la unidad y respetar las libertades que nos permitan vivir en una comunidad organizada, buscando los puntos que tenemos en común”. 

Asimismo, el párroco Eduardo Benítez realizó la bendición de la Virgen y manifestó que la colocación de la imagen es una “representación de todos los seres humanos que quieren clamar por Justicia, por Verdad”.

Mejoras en la plaza 

En el lugar, se llevaron adelante tareas de embellecimiento, pintura, desmalezado y refacciones en el alumbrado público. 

También estuvieron presentes fieles de Nuestra Señora del Milagro, funcionarios comunales, representantes de la comunidad educativa, miembros de la delegación municipal y vecinos. 

Comentarios