sábado 28/11/20
CICLO LECTIVO 2021

Florencio Varela: últimos días de inscripción en la UNAJ

  • Hasta el próximo viernes estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. 
  • Debido a las medidas de distanciamiento social, el proceso se realiza a través del sitio web de la Casa de Altos Estudios. 
Hasta el viernes 13 estará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021.
Hasta el viernes 13 estará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021.

Hasta el 13 de noviembre continúa abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Este año, debido a las medidas de distanciamiento social, el proceso de inscripción se realiza totalmente online, a través del sitio web oficial de la universidad https://www.unaj.edu.ar/inscripcion-2021 , donde se encuentran detallados los requisitos, documentación requerida y los pasos a seguir para inscribirse.

La UNAJ cuenta con una matrícula de más de 25 mil alumnos regulares y oferta académica de 23 carreras que responden al objetivo de contribuir al desarrollo local, regional y nacional formando profesionales de alta calidad y comprometidos con su realidad.

El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria, Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Transporte.

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.

En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.

Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI). Ambas instancias constituyen un diseño institucional y académico que ofrece a los ingresantes conocimientos y herramientas básicas indispensables para su plena incorporación a la vida universitaria.

Comentarios