jueves. 18.08.2022

Florencio Varela: tránsito interrumpido en avenida San Martín por obras en Ruta 53

  • Desde este lunes 18 de julio está inhabilitada la circulación vehicular sobre Av. San Martín, entre 9 de Julio y el Paso Bajo Nivel, debido a la intervención urbanística de la R.P. Nº53.
avenida san mrtin florencio varela 2

La avenida San Martín entre 9 de Julio y el Paso Bajo Nivel, en Florencio Varela Centro, quedará inhabilitada para el tránsito vehicular por obras en las Ruta 53.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana detallan las tareas que realizarán en la zona de la intervención: reconstrucción en hormigón simple sobre losas dañadas sobre 600 mts2.

DESVIO AV SAN MARTIN FLYER

En simultáneo, efectuarán el ordenamiento vial junto a la rehabilitación de la rotonda del Monumento a San Martín: reducción de vereda, prolongación del enrejado actual más puesta en valor sobre plazoleta del túnel bajo vías entre Boccuzzi y Mitre.

Las labores están coordinadas con la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana para generar los desvíos correspondientes e incluso garantizar los cruces perpendiculares al área donde ejecutan los trabajos.

Según lo estipulado por la mencionada dependencia comunal, durante unos 25 días aproximadamente, el trayecto del transporte público será en sentido norte por Lavalle para luego retomar España hasta Almafuerte. Hacia el sur, las líneas de colectivos tendrán su itinerario por Castelli, Las Heras, J. Newbery, Estados Unidos de América y Vélez Sársfield. En esta dirección, el tránsito en general deberá ir por Dorrego.

Comentarios