jueves 19/5/22
PRODUCCIÓN Y ECONOMÍA LOCAL

Florencio Varela: tradicional pinturería abrió nueva sucursal en El Rocío

  • La pinturería Bódega Hnos abrió su quinto local comercial en Florencio Varela.
  • El intendente Andrés Watson participó de la apertura del comercio en el barrio El Roció de Bosques.
bodega hnos nueva sucursal el rocio
Nueva sucursal El Rocío de pintureria Bódega Hnos.

La tradicional pintuteria Bódega Hnos de Florencio Varela abrió su quinto local comercial en el distrito: la nueva sucursal El Rocío, sobre avenida Luján, entre 919A y Chivilcoy, en Bosques. 

La inauguraron la quinta sede de la micro-empresa en la ciudad, se suma a las ubicadas en Varela Centro, La Carolina, Ingeniero Allan y Km 26.700, un suceso que ratificó un objetivo familiar que comenzó hace más de 65 años.

“Mi abuelo creyó toda la vida en el crecimiento productivo varelense y siempre obtuvo una muy buena respuesta por parte del Municipio”, dijo Agustina Bódega, integrante de la firma.

El intendente Andrés Watson participó de la apertura y reconoció el valor de la inversión realizada por la empresa familiar local. Además hizo foco en el progreso del sector comercial de Florencio Varela, en relación a las expectativas de crecimiento junto a la consolidación de un progresivo vínculo público-privado.

“Acompañamos a quienes durante años apostaron por el progreso del distrito", afirmó el Mandatario Comunal al tiempo que enfatizó en “la generación de más puestos laborales con cada nuevo negocio”.

Por otra parte, el titular en el Ejecutivo local expresó: “En esta oportunidad, eligieron una zona donde iniciamos una serie de obras y labores tanto en la red vial como hidráulica, la colocación de nuevas luminarias LED e instalación de un cajero automático”.

“Intervenciones planificadas no solo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas sino también en la creación de las condiciones donde pudieron instalarse más emprendimientos”, detalló el Jefe de Estado municipal.

“Recibir la visita del Alcalde significó un gran apoyo”, afirmó la joven, y agregó: “Siempre fuimos fieles a nuestros orígenes. Recibimos con gusto cada herramienta que nos brindaron desde la Comuna para generar mayor consumo. Por eso, nos sumamos hace tiempo al programa 'Mercado Activo' con descuentos y promociones para toda la ciudadanía”.

Acompañó al intendente Andrés Watson, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

Comentarios