sábado 22.02.2020

Florencio Varela: trabajos en Ingeniero Allan

  • Se llevaron adelante tareas que favorecerán a mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona y a mantener las condiciones de limpieza en un espacio público en la localidad de Ingeniero Allan. 
Trabajos de repavimentación en Ingeniero Allan.
Trabajos de repavimentación en Ingeniero Allan.

Al respecto, la delegada municipal, Mariana Corrales, informó que, de acuerdo a las directivas del intendente Andrés Watson, las cuadrillas municipales pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana avanzaron con la obra de reconstrucción del pavimento en la calle 1148 entre 1155 y 1149. La misma favorecerá a mejorar las condiciones de transitabilidad de la arteria.

Bomberos

En este contexto, es menester informar que, según lo indicó el departamento de Prensa y Difusión de los Bomberos Voluntarios de nuestro distrito, por dichos trabajos de pavimentación, las instalaciones del destacamento Nº 2 se encontrarán cerradas por durante el tiempo que dure la obra. En consecuencia, Bomberos de Allan funcionará en la base operativa Nº 1 de Bosques. 

La Carolina II

La Delegación de Ingeniero Allan comunicó que ayer, el personal perteneciente a la Dirección de Espacios Verdes, realizó trabajos de corte de pasto en la Plaza de la zona. Esta tarea ayudará a mantener las condiciones de limpieza de dicho espacio verde para un mejor aprovechamiento en la recreación de los vecinos.
 

Comentarios