sábado 06.06.2020

Florencio Varela: una trabajadora de la salud, el nuevo caso positivo de Covid-19

  • Además 5 pacientes recibieron el alta y ya suman 19 las personas en Florencio Varela que se recuperaron de la enfermedad para la cual no hay una vacuna.
Una trabajadora de salud de 27 años de edad, vecina de Florencio Varela, dio positivo de Covid-19 en las últimas 24 horas. Foto: Pixabay.
Una trabajadora de salud de 27 años de edad, vecina de Florencio Varela, dio positivo de Covid-19 en las últimas 24 horas. Foto: Pixabay.

En el reporte diario que emite el Municipio a través de la Secretaría de Salud se informó que una trabajadora de salud de 27 años de edad, dio positivo de Covid-19 en las últimas 24 horas.

La mujer se desempeña en un geriátrico de CABA y tuvo contacto estrecho con pacientes con Covid positivo; por lo que a partir de su diagnóstico se encuentra internada en una clínica privada de su obra social, en sala de aislamiento común.

En tanto, este viernes Florencio Varela se notificaron cinco altas de vecinos varelenses que lograron pasar la enfermedad: se trata de tres niños, un adulto mayor y un hombre de 43 años de edad.

En total, desde el inicio de la pandemia Florencio Varela suma 19 personas recuperadas de la enfermedad, para la que no hay vacuna y solo se pueden aplicar tratamientos de sostenimiento clínico.

De esta manera, desde la emergencia sanitaria, el total de acumulados asciende a 47; con 29 personas que padecen actualmente la enfermedad (15, en instituciones sanitarias; diez, en domicilios; y cinco, en centro de aislamiento). Ya se lograron 19 altas; y hubo 4 muertes.

Comentarios