Martes 25.06.2019

Florencio Varela: la Sociedad "Mi Pueblo" entregó pelotas para el Club Monteverde

  • Jugadores de la categoría 2006 del club barrial recibieron pelotas de futbol por parte de los miembros de la entidad varelense. 
Jugadores del Club Monteverde recibieron pelotas de futbol.
Jugadores del Club Monteverde recibieron pelotas de futbol.

El presidente de de la Sociedad Civil “Mi pueblo”,  Alberto Maurizi, manifestó la importancia que tienen estas instituciones barriales en donde se colabora en la construcción de la red social. Destacó también que en estos sitios “Se incita al encuentro y a la socialización, en donde se pueden iniciar amistades y construir vínculos afectivos “, con todos los beneficios que ello reporta en el plano social, la salud y la mente.

El Club Social Monteverde, cuyos principales referentes son Héctor Silva y Oscar Floribal , participa de la Liga de Unión de Clubes Infantiles Varelense en donde se vinculan de la mano del futbol 26 clubes barriales varelenses  con categorías de niños desde 2006 al 2013.

Es  enorme la contribución social que realizan esos clubes barriales sin fines de lucro en donde se generan espacios de encuentro que involucran a vecinos de distintos lugares. Además, tienen una función social inigualable: allí se experimentan el compromiso, la participación, la confianza, el respeto y el compañerismo.

El presidente del Club Social Monteverde, Héctor Silva, agradeció la colaboración recibida y manifestó que “este aporte es muy importante para esta institución” y destacó que en estos espacios “se contiene y se inculcan buenos valores a los chicos”.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad