jueves 5/8/21
VACUNA CONTRA LA COVID

Florencio Varela: sigue hasta el sábado la campaña de vacunación masiva en la estación de trenes

  • Las autoridades municipales y de la provincia de Buenos Aires, dispusieron continuar con las jornadas de inoculación libre contra la Covid entre mayores de 35 años y otros grupos prioritarios. 
  • En qué horarios se extiende el operativo y cuántas dosis promedio estiman aplicar.
vacunacion varela 3
En Florencio Varela la vacunación masiva contra al Covid continúa hasta el sábado inclusive en la estación de trenes del Centro.

En Florencio Varela la vacunación masiva contra al Covid continúa hasta el sábado 24 de julio inclusive, en la estación de trenes del Centro.

Las autoridades del Municipio y de la provincia de Buenos Aires estipularon la permanencia del puesto durante toda la semana con un horario de atención de 14 a 19hs.

De esta manera pueden solicitar la inoculación de primera dosis los mayores de 35 años de manera libre o de 18 años con patologías previas, así como también embarazadas, personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.

En el operativo realizado el viernes, 400 varelenses recibieron la primera dosis,  por lo que estiman un promedio similar por cada jornada de vacunación.  

El intendente Andrés Watson en una recorrida que realizó el sábado por la posta en la que celebró un alcance de 194.000 personas vacunadas con el primer componente y 44.000 con el segundo en el distrito.

Recordó que los diez centros de vacunación distribuidos en diferentes puntos de la comuna funcionaron “en simultáneo con total normalidad”.

Comentarios