martes 26/10/21
BOSQUES

Florencio Varela: Sergio Berni intervino la Comisaría Cuarta tras el tiroteo que provocó tres muertes

  • El ministerio de Seguridad bonaerense intervino la comisaría Cuarta de Florencio Varela, luego del tiroteo que terminó con la vida de tres personas en el barrio San Rudecindo.
  • Por su parte, Sergio Berni sostuvo que investigarán si hay algún nexo entre policías y delincuentes; y anunció el arribo al lugar de 50 efectivos de la Unidad de Operaciones Inmediatas. 
E4Ki2xVWEAIC0G_
Sergio Berni anunció la llegada al barrio del personal de la fuerza especial denominada Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). Foto @SergioBerniArg.

El ministerio de Seguridad bonaerense intervino la comisaría Cuarta de Florencio Varela, luego del tiroteo que terminó con la vida de tres personas en el barrio San Rudecindo. Fue confirmado anoche por el titular de la cartera, Sergio Berni, quien además anunció el refuerzo de efectivos de fuerzas especiales para garantizar la seguridad en la zona.

“La comisaría 4ta. la he intervenido porque me parece que es lo que corresponde y tenemos que investigar si hay algún tipo de nexo (con lo ocurrido)”, sostuvo el funcionario al encabezar la llegada de 50 efectivos pertenecientes a la fuerza especial denominada Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Respecto al despliegue de los uniformados, Berni explicó que la UTOI fue preparada “durante esta pandemia, es una fuerza de proximidad, una fuerza especial, que tiene que ver con el acercamiento, con trabajar en estos lugares”.

También señaló que en el transcurso de la tarde se habían librado “las órdenes de detención” de los acusados de haber participado del hecho, y que no le “va a temblar el pulso si hay algún policía implicado”.

Por último, señaló que “así como hemos hecho en Villa Madero, como hemos hecho en el ´Docke´ en Avellaneda, estamos hoy acá trabajando y se van a quedar acá", y añadió que la UTOI “seguramente va a devolverle al barrio la tranquilidad”.

Comentarios