viernes 27/11/20
CAPACITACIÓN

Florencio Varela: La sede de FINDEL realizará un seminario sobre "Pandemia, Economía y Territorio"

  • Se trata del segundo curso virtual y gratuito que contará con la presencia del economista Daniel Novak, docente de la licenciatura en Economía de la Universidad Arturo Jauretche.
  • También participará la secretaria de Hacienda del municipio varelense, Gisella Primus. 
Por la actual emergencia sanitaria, la clase se dictará de manera virtual, mediante el canal de youtube de la entidad.
Por la actual emergencia sanitaria, la clase se dictará de manera virtual, mediante el canal de youtube de la entidad.

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) dictará mañana desde las 15:00 horas, su segundo seminario virtual y gratuito. En esta oportunidad, la propuesta será “Pandemia, Economía y Territorio”.

El principal expositor será el economista Daniel Novak, subcoordinador y docente de la licenciatura en Economía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, quien estará precedido por la contadora Gisella Primus, secretaria de Hacienda de la municipalidad de Florencio Varela.

En tanto, el doctor Osvaldo Daniel González, miembro del Consejo de Administración del hospital de alta complejidad Néstor Kirchner y tesorero de FINDEL, será quien haga la presentación de la propuesta; al tiempo que la doctora Beatriz Domingorena, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la municipalidad de Florencio Varela, oficiará de moderadora.

“Pandemia, Economía y Territorio” se hará a siete días de lo que fue la presentación de FINDEL Florencio Varela, materializada el miércoles 8, con la disertación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ingeniero Luis Basterra.

Al seminario se podrá acceder libremente, a través del canal de youtube de FINDEL (https://www.youtube.com/channel/UCDY187miwl-W5K5qXmhf9qQ); y se entregarán certificados a los participantes.

Comentarios