viernes 13.12.2019

Florencio Varela: la Secretaría de Cultura Municipal prepara la obra Los locos Addams, el musical

  • La propuesta artística será protagonizada por la Compañía Musical Varelense, y podrá ser disfrutada por la comunidad, con entrada libre y gratuita, el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.
Los Locos Addams, el musical, será protagonizada por la Compañía Musical Varelense. Foto: Internet.
Los Locos Addams, el musical, será protagonizada por la Compañía Musical Varelense. Foto: Internet.

La Secretaría de Cultura y Educación municipal de Florencio Varela prepara la obra “Los Addams, el musical”.

La propuesta artística será protagonizada por la Compañía Musical Varelense, y podrá ser disfrutada por la comunidad, con entrada libre y gratuita, el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, desde las 20:00 horas, en el centro cultural, recreativo y deportivo municipal, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni.

En nuestro país, Los locos Addams llegaron a la popularidad, a través de la serie de televisión que se hizo en Estados Unidos entre 1.964 y 1.966. Se trataba de una comedia de fantasía, basada en las caricaturas que Charles Addams, publicadas en la revista The New Yorker, editada en el mencionado país. 

La tira luego llegó al cine en 1991 (con segunda y tercera parte en 1993 y 1998, respectivamente). Además, en la misma década, tuvo su versión animada.

Los Addams constituyen una familia de sombríos intereses, poderes sobre naturales, y demás excentricidades, expresadas en tonos humorísticos, con arte gótico. 

La serie también se identifica por la composición musical de Vic Mizz.

La versión varelense de Los Addams incluirá canciones y coreografías para divertir a las familias que se inclinen a disfrutar de la iniciativa.

Comentarios