viernes 22.11.2019

Rocío, sobreviviente de la tragedia de Monte, festejó su cumpleaños con sus médicos del Hospital El Cruce

• Rocío se acercó a la Institución de Alta Complejidad de Florencio Varela, para celebrar su día con los médicos que le salvaron la vida.
• La Asociación de Profesionales del nosocomio felicitó a la joven y a los profesionales que la asistieron a través de un emotivo tuit. 

Rocío, festejó su cumpleaños con los profesionales que le salvaron la vida.
Rocío, festejó su cumpleaños con los profesionales que le salvaron la vida.

Rocío Guagliarello fue la única sobreviviente de la tragedia de San Miguel del Monte. El 20 de mayo llegó al Hospital El Cruce, de Florencio Varela con un cuadro complicado debido a las graves heridas que recibió. 

Sin embargo, los profesionales que asistieron a la joven jamás perdieron la esperanza. Luego de cada operación, Rocío fue evolucionando poco a poco. 

En principio, fue intervenida quirúrgicamente por una herida en el hígado, luego para la reparación de un maxilar. Y por último, fue sometida a una operación que le salvó el tobillo derecho que se encontraba fracturado por el impacto del choque. 

Este miércoles, Rocío cumplió 14 años y prefirió celebrarlo en compañía de los profesionales que la asistieron y que hoy festejan su gran evolución. 

Por su parte, la Asociación de Profesionales del Hospital El Cruce, felicitaron a la joven por su cumpleaños y a los profesionales que la atendieron en un emotivo tuit.

“Felicitaciones a todo el equipo de la terapia pediátrica a Enfermería, asistentes, técnicos, Médicos de guardia, Kinesiólogos, Cirujanos y a todos los que defendemos la Salud Pública. Feliz cumple a la valiente Rocío y un fuerte abrazo a la familia”, expresaron desde la Asociación de Profesionales.


 

Comentarios