viernes 05.06.2020

Florencio Varela: respaldo del intendente Watson a la ampliación de la cuarentena

  • Manifestó que seguirá acompañando las medidas que tome el Gobierno Nacional y Provincial relacionadas con la pandemia.
El intendente Andrés Watson de Florencio Varela manifestó su apoyo a las medidas del gobierno nacional y provincial por la pandemia.
El intendente Andrés Watson de Florencio Varela manifestó su apoyo a las medidas del gobierno nacional y provincial por la pandemia.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, manifestó su respaldo a las medidas anunciadas el viernes por la noche por el presidente de la Nación, Alberto Fernández acompañado del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al respecto de la nueva prórroga de las disposiciones adoptadas para evitar la propagación del Covid-19.

“Desde Varela, vamos a seguir trabajando en línea con el gobierno para proteger a todos nuestros vecinos y vecinas”, escribió el Jefe Comunal en su espacio en Facebook, para luego considerar “cuidarte es cuidarnos” y aconsejar “quédate en casa”.

El mensaje del Intendente varelense comenzó sosteniendo: “con el compromiso de seguir cuidando la salud de todos, acompañamos la decisión del presidente y el gobernador de continuar con el aislamiento obligatorio”.

También manifestó: “todo el esfuerzo que estamos haciendo tiene sentido y tenemos que estar orgullosos de eso”.

Comentarios