miércoles 23/6/21
EN EL MARCO DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR LA PANDEMIA

Florencio Varela: reprograman los turnos para tramitar las licencias de conducir

  • La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana impulsó este domingo la reprogramación de los turnos para la realización de trámites de emisión de licencias de conducir, otorgados originalmente para los días de la actual etapa de cuidados por la pandemia de Coronavirus.
#4medios licencias conducir
Los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800- 999- 1234 para iniciar el proceso de reprogramación de los turnos.

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de Florencio Varela impulsó este domingo la reprogramación de los turnos para la realización de trámites de emisión de licencias de conducir, otorgados originalmente para los días de la actual etapa de cuidados por la pandemia de Coronavirus.

De esta manera, la dependencia actúa en consecuencia con la disposición del gobierno bonaerense, emitida el sábado por la dirección provincial de Política y Seguridad Vial del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que insta a los organismos municipales encargados de gestionar las licencias de conducir, a suspender la confección de los carnets “hasta el 30 de mayo, inclusive, y los días 5 y 6 de junio”.

Cabe aclarar que la norma exceptúa las diligencias destinadas a personas esenciales, excluidas de las medidas de confinamiento estricto, establecidas por las disposiciones nacionales.

Desde Seguridad Vial municipal se comunicó la novedad al área encargada de la línea telefónica gratuita de atención al vecino 0800 999 1234, a fin de iniciar el proceso de reprogramación de los turnos concedidos oportunamente, para ajustarse a la disposición y medidas de cuidado establecidas.

Lo decidido por el organismo provincial se establece en consecuencia con las regulaciones que limitan la circulación y evitan la aglomeración de personas, en este caso, en las dependencias públicas que tramitan las licencias de conducir.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad