viernes 27/11/20
COVID-19

Florencio Varela registró 79 nuevos casos de coronavirus

  • Entre los casos confirmados se encuentran personal de salud y agentes de las fuerzas de seguridad.
  • En cuanto a los fallecimientos, se notificó el deceso de una vecina de 48 años que padecía enfermedad pulmonar crónica.
En Florencio Varela continúan los controles en colectivos para detectar covid-19.
En Florencio Varela continúan los controles en colectivos para detectar covid-19.

Desde la Secretaría de Salud de Florencio Varela informaron que entre el último parte emitido, sobre la población del distrito se notificaron 79 nuevos contagios; se produjo un fallecimiento; los inactivos/recuperados se elevaron a 1.076; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio a 4.027.

Los nuevos casos positivos son 46 vecinos que se recuperan en sus domicilios; ocho que fueron internados en instituciones sanitarias de dentro y fuera del distrito; un vecino que se incorporó a un centro de aislamiento preventivo; y 24 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del informe.

Cabe destacar que ocho de los casos informados, son personal de salud que se desempeña fuera y dentro del distrito; y nueve son agentes de las fuerzas de seguridad.

De esta manera, el total de casos de Covid-19 del distrito ascendió a 1.938, con 830 vecinos activos; 1.076 inactivos/recuperados; y 32 decesos.

Comentarios