lunes 19/10/20
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Florencio Varela: Recordarán el abrazo solidario de "Salvemos a la UNAJ"

  • La Asociación de Trabajadores de la UNAJ recordará mañana la jornada histórica que congregó a la comunidad de Florencio Varela en defensa de la Universidad Pública. 
#4medios #salvemosalaunaj
En agosto de 2018, la comunidad educativa de la UNAJ recibió el apoyo de distintos sectores para continuar con la vida universitaria.

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional Arturo Jauretche recordará el histórico abrazo solidario del 13 de agosto de 2018, en el que miles de vecinos de la región junto a estudiantes, docentes y trabajadores de la universidad se movilizaron en defensa de la Universidad Pública.
El encuentro, organizado por la Asociación de Trabajadores de la UNAJ (ATUNAJ), se llevará a cabo este jueves 13 de agosto a las 18 horas a través de la plataforma Zoom, y quienes deseen participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/CQNtApSrvSMY1STP6

En agosto de 2018, y ante la crisis presupuestaria que atravesaba la Universidad; estudiantes, docentes y no docentes de la casa de estudios de Florencio Varela lanzaron una campaña para promover el abrazo solidario bajo el lema "Salvemos a la UNAJ". La cruzada recibió un fuerte respaldo de la comunidad que se vio reflejada en la multitud que se congregó aquel 13 de agosto frente al edificio de la Universidad. 

Comentarios