lunes 20.01.2020

Florencio Varela: reconstrucción de pavimento en la calle Alem

  • Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana comunicaron el inicio de una obra vial en hormigón simple sobre Alem, entre Avenida San Martín y Monteagudo, estipulado para el próximo martes 7.
Obras en Florencio Varela.
Obras en Florencio Varela.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana comunicaron el inicio de una obra vial en hormigón simple sobre Alem, entre Avenida San Martín y Monteagudo, estipulado para el próximo martes 7.

La refacción de la arteria beneficiará el acceso a establecimientos educativos, la conexión interna en el casco céntrico y una circulación fluida por el barrio. 

En principio, operarios trabajarán en el tramo entre la avenida mencionada y la calle España, y luego continuarán para concluir con el proyecto que comprende 922 m2.

A través del Fondo Educativo, será ágil el arribo a escuelas como la EEP Nº1 o el colegio CEM 2000, además de potenciar la movilidad por una vía que desemboca en una de los corredores principales de la localidad.  

unnamed (3)

Desvíos

Como consecuencia de la interrupción en la movilidad del tránsito vehicular por la zona de obra, la comuna informó una alternativa para quienes deban desembocar en Av. San Martín.

La opción será optar por Alberdi hasta Diagonal Constituyentes; luego virar a la derecha por España y finalmente doblar hacia la avenida. 

Comentarios