martes 9/3/21
OBRAS VIALES

Florencio Varela: reconstrucción y mejoras de pavimentos en los barrios

  • La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana continúa con los trabajos en pavimentos y obras viales para mejorar el tránsito en distintos puntos del distrito. 
761eb56b-c7cc-4cb8-af3b-124d5b73b96a
Las obras viales en el barrio La Sirena llegarán a cubrir más de 2.300 m2.

Las cuadrillas municipales de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana avanzaron con las labores en la calle Necochea entre Dardo Rocha y Montes de Oca del barrio Presidente Sarmiento. 

En esta oportunidad, los operarios comunales efectuaron trabajos de desmonte para la reconstrucción del pavimento, mientras que en el barrio La Colorada, se realizó un arreglo de calle sobre Triunvirato y Genoud. 

Por otra parte, avanzan las mejoras viales en La Sirena, que permitirán mejorar la transitabilidad del circuito del tránsito de red vial y peatonal, así como también el acceso al Centro de Salud e instituciones educativas de la zona.

Con financiamiento del Fondo Municipal Para Convenios Con Infraestructura (FMCI), progresa este proyecto que abarca un total de 2.328,27 m2.

María Campusano, vecina de La Sirena de hace más de 50 años, se mostró satisfecha con el avance de las tareas. "Veníamos esperando muchísimo esta obra” sostuvo, ya que el barrio “es muy transitado por camiones, colectivos y autos particulares”.

8e2b8079-9c42-444e-914d-e06f722e949e

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad