sábado 06.06.2020

Florencio Varela: puesta en marcha de la Jefatura de Estación de Policía

  • El intendente Andrés Watson recibió este mediodía en su despacho al subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Fernández Ciatti; y al Jefe de Policía provincial, el Comisario General Daniel García.
Watson junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad de Provincia
Watson junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad de Provincia

En el encuentro, los funcionarios dependientes del ministerio de Seguridad bonaerense comunicaron la puesta en marcha de la Jefatura de Estación de Policía de Florencio Varela, la cual agrupará a todas las fuerzas policiales existentes en el distrito.

El Jefe de Estación de Florencio Varela es el Comisario Inspector Ramón Rodríguez, quien venía desempeñándose como Jefe Distrital.

Por la nueva modalidad, Rodriguez ahora tiene a cargo el Comando de Patrullas, las siete comisarías del distrito y la Policía local.

La Estación de Policía varelense depende de la superintendencia de Seguridad AMBA Sur, y ésta última de la Jefatura provincial.

Participó del encuentro, el secretario de Gobierno municipal, Christian Rodriguez.

La modificación de la estructura policial de la provincia de Buenos Aires se materializó a través del decreto 141/2020 del gobierno bonaerense.

Comentarios