sábado 25/9/21
PANDEMIA DE COVID-19

Florencio Varela: primer día sin pacientes internados con Covid en el Hospital Mi Pueblo

  • Desde el Hospital de Zonal General de Agudos Mi Pueblo de Florencio Varela confirmaron a Cuatro Medios que cumplieron las primeras 24 horas sin ingresos nuevos ni internados con Covid positivo, desde el inicio de la pandemia.
mi pueblo
Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, sin casos nuevos de Covid ni internados por la enfermedad.

Este jueves 9 de septiembre, es el primer día sin casos positivos de Covid en el Hospital Mi Pueblo de Florencio desde que se inicio la pandemia. Las autoridades del centro de salud confirmaron que de esta manera cumplieron 24 horas sin nuevos ingresos de pacientes de coronavirus, no tampoco quedan internados de días anteriores en las salas de internación.

Esta situación de alivio frente a la nueva enfermedad, se suma a la informada también desde el Hospital El Cruce, donde el 2 de septiembre también dieron cuenta que cumplió las primeras 24 horas sin internados con Covid y sin trabajadores con síntomas.

Desde el propio Hospital de Alta Complejidad señalaron en un comunicado que la baja de casos está relacionado con la campaña de vacunación que se realiza en el país.

Comentarios