jueves 17.10.2019

Florencio Varela: a partir de mañana funcionará nueva Línea Comunal 503 “R” 

  • La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informó que, a partir de mañana, comenzará a funcionar el ramal R de la línea de colectivos 503, el cual unirá la zona norte del distrito, desde el barro Villa Aurora, con la zona sur rural, en la localidad de La Capilla.
Comienza a funcionar un nuevo ramal de colectivos en Florencio Varela. Foto: Cuatro Medios.
Comienza a funcionar un nuevo ramal de colectivos en Florencio Varela. Foto: Cuatro Medios.

El flamante servicio de transporte público, parte su recorrido en avenida del Trabajo y San Martin y lo finaliza en el complejo penitenciario, a través de la ruta provincial 53, por lo que pasará por Villa Aurora y límites de barrios San Emilio, Martín Fierro, San Eduardo, Villa Cirio, La Curva, General Belgrano y Gobernador Monteverde, En el casco céntrico, pasará por la plaza San Juan Bautista (Municipalidad) y por la estación de trenes Florencio Varela.

unnamed (3)

Tras cruzar el paso bajo nivel de avenida San Martin, a través de la avenida Eva Perón, cruzará, entre otros, por los límites de los barrios: Villa Susana, Villa Vatteone, La Esmeralda, Mayol, Santa Rosa, Villa Mónica Nueva y Vieja, La Colorada, Los Pilares, Sarmiento, Las Alicias, San Francisco y El Alpino.

“Es un servicio ágil que complementará el acceso a la zona rural y busca descomprimir el ramal que recorre el circuito de La Colonia”, se indicó desde Coordinación Vial.

El recorrido: 

Ida: avenida Del Trabajo; avenida San Martín; (primera parada) Sperandío, Victorino de la Plaza, avenida Monteverde, avenida San Martín; Sallarés, Alberdi, Teniente General Perón, España, Mitre, avenida San Martín, avenida Eva Perón, avenida Ing. Allan, hasta el complejo carcelario. 

Regreso: desde las unidades penitenciarias en avenida Ingeniero Allan; avenida Eva Perón, Vicente López, Entre Ríos, Teniente General Perón, avenida San Martín; avenida Monteverde, en Villa Aurora.

Línea 503

Comentarios