sábado 27/2/21
PANDEMIA DE COVID-19

Florencio Varela: otras dos fiestas clandestinas desbaratadas con decenas de participantes

  • Los eventos, prohibidos por la situación sanitaria, se desarrollaban en dos domicilios y fueron desactivados por agentes de la policía y de la guardia comunal de Florencio Varela.
undefined
Las personas salen de un domicilio en Florencio Varela donde se desarrollaba una fiesta clandestina que pone en peligro la salud de la población.

Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, en el contexto del fin de semana largo de Carnaval, en dos domicilios de Florencio Varela.

La Secretaría de Gobierno municipal informó que equipos municipales actuaron en la clausura de las dos celebraciones,  en las que no respetaban las normas establecidas, entre ellas de salubridad contra la pandemia de coronavirus.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Inspección General verificaron que junto a efectivos policiales y municipales de la Guardia Comunal, se clausuró la fiesta que se desarrollaba en Aconcagua al 1.600, entre Montes de Oca y Dardo Rocha de este distrito, de la cual participaban alrededor de un centenar de personas.

Lo propio se hizo en una finca de la calle Newbery al 300, entre Falucho y las Heras, donde había 40 personas en el momento del arribo de los agentes policiales y municipales.

Más clausuras, controles y detenciones

Por otra parte, la dependencia municipal indicó que durante la jornada del sábado, se hicieron controles sobre la actividad comercial que funciona en horario nocturno: fueron clausurados dos almacenes que brindaban servicios sin habilitación ni medidas pertinentes.

También fue clausurado un mercado por desempeñar actividad, más allá del horario permitido.

En tanto, fueron detenidos por la Policía dos personas que fueron encontradas intentando forzar la persiana de un comercio ubicado en avenida San Martín al 900.

Cabe destacar además que también ayer se cumplieron controles vehiculares en avenida 12 de octubre y en la intersección de avenida San Martin y Rivadavia.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad