jueves 17.10.2019

Florencio Varela: operativo de documentación

  • Será el próximo 21 de octubre en la escuela ubicada en la calle Chacabuco y 25 de Mayo a las 9 horas. 
  • Es un operativo que regulariza la situación documentaria de los ciudadanos, en especial aquellos que no poseen su DNI. 
Escuela Primaria N°1 de Florencio Varela.
Escuela Primaria N°1 de Florencio Varela.

La secretaría de Gobierno informó que el próximo 21 del corriente se repetirá el operativo de documentación realizado ayer lunes en la escuela primaria Nro. 1, mediante el cual se regulariza la situación documentaria de ciudadanos, en especial de aquellos que no poseen su DNI, para garantizar el acceso a los diferentes derechos. 

Los interesados deben concurrir en la fecha establecida, a partir de las 9 horas, en la escuela ubicada en Chacabuco y 25 de mayo, con constatación de parto o documentación que se posea para la inscripción; o acta de inscripción para reposiciones o actualizaciones hasta 14 años. 

Tanto el procedimiento de ayer, como el del próximo 21, es llevado a adelante a través del programa provincial “Garantizar tu Identidad”, en articulación con equipos municipales. La iniciativa permite a niños acceder a la educación, salud, asignación universal por hijo, y calendario de vacunación.

unnamed (5)

Comentarios