domingo. 14.07.2024
MERCADO ACTIVO

Florencio Varela: frente al aumento de precios, ofrecen un kit escolar a 5.800 pesos

  • La librería "Mimitos", ubicada en Berutti y Callao, confeccionó un kit escolar a $ 5.800 a través del programa municipal. 
  • Una opción para aprovechar, de cara al comienzo de clases
varela-kit-escolar-5.800-pesos
Los vecinos de Florencio Varela podrán aprovechar el kit escolar, tanto para nivel primario como secundario.

Un local de Florencio Varela confeccionó un kit escolar a $5.800, a través de la implementación del programa local Mercado Activo.

Se trata de la librería “Mimitos”, ubicada en Berutti y Callao, donde se puede conseguir lo siguiente: lápiz, birome, sacapuntas, adhesivo, corrector líquido, tijera, goma, caja de 12 lápices de colores, y cuaderno tapa dura de 50 hojas, para el nivel primario.

En tanto, el correspondiente a secundario contempla: lápiz, birome, sacapuntas, repuesto Nº3 X 48 hojas, corrector líquido, goma lápiz/tinta, y carpeta Nº3.

Se trata de una opción para que los padres y madres aprovechen, en el marco del aumento de precios en casi todos los rubros comerciales, complicando el panorama de cara al comienzo de clases.

En este marco, el intendente Andrés Watson puntualizó en “la importancia de fomentar este tipo de propuestas en pos no sólo de beneficiar a la ciudadanía sino también impulsar el consumo local en el contexto económico y social actual”.

Además, destacó “la decisión que tomaron los propietarios y las propietarias del rubro en acompañarnos nuevamente en este proyecto a fin de conformar la canasta estudiantil”.

En su tercer año de comercialización del kit, el responsable del negocio, Edgardo Saucedo, subrayó “la posibilidad de ayudar a los vecinos y vecinas a adquirir los productos escolares ante el inicio del ciclo lectivo”.

“A partir del respaldo del Intendente mediante esta estrategia, estipulamos el aumento en nuestras ventas por el menor costo ofrecido”, afirmó.