martes. 18.06.2024

Florencio Varela: ofertas para embellecer el jardín con plantas y flores de otoño

Las denominadas jornadas de promoción florícola en Florencio Varela ofrecen ofertas imperdibles para arreglar el jardín: desde flores de estación a plantas ornamentales.

flores_florencio_varela_peatonal_monteagudo
La peatonal Monteagudo ofrece flores y plantas a precios accesibles y de excelente calidad.

El otoño es una invitación para sacar a relucir nuevas ideas para embellecer el jardín del hogar, con flores de estación, plantas y otras distintas decoraciones.   

Si te apasiona la jardinería esta propuesta es para vos: periódicamente en Florencio Varela se desarrolla la Jornada de Promoción Florícola donde productores venden flores y plantas y todo lo necesario para el embellecer el jardín a precios muy accesibles.

Dónde está la feria de plantas y flores en Florencio Varela

En general la jornada se realiza en un sector de la Peatonal Monteagudo, con exposiciones sobre la calle de toda la actividad agrícola autóctona local.

En esta oportunidad, en marzo, los stands de la producción hortiflorícola se instalarán el martes 21 de marzo de 9:00 a 18:00 horas, en el Paseo Peatonal de Florencio Varela Centro, entre las calles Boccuzzi y San Juan.

Las vecinas y los vecinos encontrarán ofertas especiales en flores de corte, plantas de jardín, plantas aromáticas y también las ornamentales para decorar todo el jardín. Todo producido en la zona rural de Florencio Varela, que combina precios accesibles con una excelente calidad.

“Una forma de potenciar la actividad agrícola autóctona: mostrarla en un punto con mucha circulación de ciudadanos y ciudadanas, de fácil acceso, para aumentar sus ventas e impulsar un circuito virtuoso donde también cuidamos el bolsillo de la gente debido a los menores importes en los artículos disponibles”, describe a la iniciativa el intendente Andrés Watson.

Ante condiciones climáticas adversas, estipulan la suspensión del paseo.