lunes. 04.07.2022
CONCEJO DELIBERANTE

Florencio Varela: octava sesión del Concejo Deliberante

  • Este jueves 16 a las 8:30 se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante. 
  • Entre las peticiones presentadas, se tratará la nota realizada por la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva del Barrio Curva de Chávez, a través de la cual solicitan asignar el nombre de Azucena Villaflor a la plaza ubicada en el barrio. 
deliberante
El Concejo Deliberante volverá a sesionar en el recinto de Avenida Calchaquí.

Mañana jueves 16 a las 8:30 hs. el Concejo Deliberante de Florencio Varela realizará la Octava Sesión Ordinaria del Cuerpo. 

La Sesión se llevará adelante en el recinto del cuerpo legislativo, en Avda. Calchaquí esquina calle Sargento Cabral del barrio Altamira, Cruce Florencio Varela.

El evento se transmitirá en vivo por la página de Facebook del Honorable Concejo Deliberante (https://www.facebook.com/profile.php?id=100063764438645 ) a la cual se sumará, en el transcurso del día, el registro audiovisual de las intervenciones de cada Concejal.

Entre las peticiones presentadas, se tratará la nota realizada por la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva del Barrio Curva de Chávez, a través de la cual solicitan asignar el nombre de Azucena Villaflor a la plaza ubicada en el barrio, y la solicitud de agregar nombres de mujeres importantes a las calles del barrio Paraná. 

Además, se tratará el proyecto del bloque “Juntos” para que el Ejecutivo comunal proceda a gestionar la ampliación el recorrido de las Empresas ya existentes de Transporte Público, asegurando su llegada al Barrio Los Tronquitos 2, hasta la intersección de la Ruta Provincial Nº 53 y calle N° 1578. 

Comentarios