jueves 19/5/22

Florencio Varela: obras para mejorar caminos rurales

  • Con una inversión provincial que supera los 58 millones de pesos, se llevan a cabo trabajos que alcanzan el 45 % de ejecución. 
obras en zona rural de florencio varela
Obras de mejora en la zona rural de Florencio Varela.

Avanzan las obras de mejora en la zona rural de Florencio Varela. La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con las tareas en el camino que inicia en la Ruta Provincial N° 2 y finaliza en la Ruta Provincial N° 53.

La intervención consiste en el estabilizado de 10 kilómetros de traza, donde además se realizarán tareas de señalización vertical, colocación de barandas de defensa vehicular y trabajos en alcantarillas.

Al mismo tiempo, se lleva a cabo la construcción de la segunda calzada y colectoras en la Ruta Provincial N° 53, trabajos que permitirán mejorar las condiciones del tránsito habitual y fundamentalmente, la dinámica del sector productivo agrícola.

"Estas obras de estabilizado son muy importantes para darle impulso al sector productivo del territorio bonaerense", remarcó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Además, agregó: "Estos caminos que estamos mejorando son imprescindibles para que alumnos, alumnas y docentes puedan acceder a establecimientos educativos, como así también para trasladar las materias primas procedentes de los campos linderos".

Comentarios