miércoles 25/11/20
OBRAS EN LOS BARRIOS

Florencio Varela: nuevo sistema hídrico en el barrio Pico de Oro contra inundaciones

  • Se trata de trabajos de infraestructura para ese barrio, donde trabajaron cuadrillas municipales en la ampliación del sistema.
Nuevos trabajos de infraestructura hídrica en el barrio Pico de Oro de Florencio Varela. Foto: Prensa FV.
Nuevos trabajos de infraestructura hídrica en el barrio Pico de Oro de Florencio Varela. Foto: Prensa FV.

Las cuadrillas municipales realizaron nuevas tareas ampliación y mejora del sistema hídrico en los distintos barrios del distrito.

En esta oportunidad completaron la colocación de caños en la intersección de las calles Ginebra y La Haya, del barrio Pico de Oro.

Estos trabajos buscan fortalecer el funcionamiento de las redes hídricas y de esta manera, permitir el escurrimiento del agua, previniendo inundaciones.

Por otra parte, se efectuaron labores de limpieza y recolección de ramas y residuos no domiciliarios en San Rudecindo, Santa Rosa, Presidente Sarmiento, La Sirena, San Nicolás, Villa Vatteone y Centro. Además, se realizaron tareas de cordoneo y barrido en el Boulevard del Cruce Varela, sobre Ruta Provincial Nº36 desde Sargento Cabral a Senzabello.

Asimismo, en Santa Rosa se hicieron trabajos de perfilado, en virtud de mejorar las condiciones del tránsito en la zona.

Por último, se hizo pintura y reparación de luminarias en la plaza del barrio La Esmeralda, informó el municipio de Florencio Varela.

Comentarios