lunes 6/12/21
AUMENTO SALARIAL 2021

Florencio Varela: nuevo acuerdo salarial para los trabajadores municipales

  • Mediante un acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el intendente Andrés Watson, el personal recibirá un incremento del 15 %, que se hará efectivo a través de un 10 % a partir del 1° de octubre, y el restante 5 % a partir del 1° de enero.
unnamed
El intendente Watson y el titular del gremio Darío D'Aquino firmaron un nuevo acuerdo salarial.

El martes 19 de octubre, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela firmó un acuerdo con el intendente Andrés Watson para formalizar un aumento salarial para todo el personal municipal.

El incremento será de un 15% a los haberes básicos para todas las y los trabajadores municipales, y se hará efectivo a través de un 10 % a partir del 1° de octubre, y el restante 5 % a partir del primero de enero.

De esta manera, y sumado al acuerdo que se había firmado anteriormente de un 33,5 %, se totaliza una suba salarial del 48, 5 % para este año 2021; y en el mismo porcentual se establece un aumento para las horas cátedras, becas y reemplazos de guardias.

Desde el Sindicato, su titular Darío D'Aquino reconoció el esfuerzo del ejecutivo municipal “dada la difícil situación económica que generaron las políticas neoliberales del gobierno anterior y posteriormente la pandemia que azotó al mundo entero”.

Comentarios