miércoles. 19.06.2024
OBRAS ESTRATÉGICAS

Florencio Varela: nuevas luminarias en el corredor productivo de Villa San Luis

  • Una de las zonas productivas agropecuarias de Florencio Varela ya luce nuevas luminarias y mejoras realizadas por el Municipio.
  • El intendente Andrés Watson recorrió por la noche el lugar y destacó los nuevos trabajos de puesta en valor para fortalecer el tejido productivo local.
florencio varela los inmigrantes andres watson luces obras
Florencio Varela: nuevas luminarias en calle Los Inmigrantes. El intendente Watson recorrió la zona.

La avenida de Los Inmigrantes en Villa San Luis de Florencio Varela, una de las zonas productivas agropecuarias del distrito, tiene nuevas luminarias. Se trata de artefactos LED más la puesta en valor de ese corredor, entre las calles 1387 y 1379.

El circuito comprende Av. Cacheuta, entre R.P. N°53 y 1355; 1355, entre Av. Cacheuta y Los Inmigrantes; más Los Inmigrantes, entre 1355 y Av. Hudson, abarcó un tendido aproximado de 4.69 kilómetros. La intervención benefició a los barrios Curva de Chávez, Los Pilares, Sarmiento y La Antena.

andrés watson intendente florencio varela villa san luis
El intendente Andrés Watson de Florencio Varela con vecinos de Villa San Luis.

El intendente Andrés Watson de Florencio Varela supervisó por la noche la instalación de los nuevos equipo de iluminación y destacó el valor de estos trabajos, para fortalecer el tejido productivo local.

Watson dijo que desde la comuna trabajan en “el proceso para la modernización del alumbrado público en una arteria vial clave de conexión entre las Rutas Provinciales N° 36 y N° 53” y agregó que se trata de “un sitio transitado mayormente por productores rurales y la industria local”, añadió.

“Proyectamos colocar más de 3.800 luces con esta tecnología en distintas localidades del distrito, con prioridad en puntos estratégicos de gran circulación, centros comerciales y en torno a instituciones”, destacó el intendente de Florencio Varela.

El presidente de la Sociedad de Fomento “Villa San Luis” Domingo Da Costa Cruz, enfatizó “en la seguridad que aportaron las renovadas luminarias” y resaltó el beneficio que implicó la reconversión para “todos los vecinos y vecinas de la zona”.

Los trabajos realizados por el Municipio de Florencio Varela contemplaron la colocación de un total de 123 lámparas, junto al desmalezamiento que obstaculizaban la fluorescencia de las luces. Además, efectuaron tareas de cordoneo, mantenimiento de semáforos y el reacondicionamiento en refugios de transporte público, informaron las autoridades locales.

El secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana Diego Trejo, acompañó al intendente en la recorrida por las obras.

villa san luis colectivo 500 florencio varela
villa san luis colectivo 500 florencio varela