jueves 23/9/21
LUCHA CONTRA EL DELITO

Florencio Varela: nuevas cámaras de seguridad en Ingeniero Alan, Santa Rosa y Villa Argentina

  • El Centro de Protección Ciudadana amplió la cobertura del sistema de monitoreo con cámaras en la vía pública, mediante la instalación de diez nuevos dispositivos.
  • De esta manera, los puntos de visualización de la dependencia municipal suman ahora 271, con el objetivo de contribuir con la seguridad de la población y el accionar de las fuerzas policiales.
image153248
Las nuevas cámaras de seguridad completan un total de 271 en el distrito.

La subsecretaría de Seguridad de Florencio Varela informó que el Centro de Protección Ciudadana amplió la cobertura del sistema de monitoreo con cámaras en la vía pública, mediante la instalación de diez nuevos dispositivos.

De esta manera, los puntos de visualización de la dependencia municipal suman ahora 271, con el objetivo de contribuir con la seguridad de la población y el accionar de las fuerzas policiales.

Cuatro cámaras están ubicadas en la localidad de Ingeniero Allan, en: Calle 1282 y Grierson; Calle 1282 y Masse; Calle 1144 y 1155; y en Calle 1138 y 1155; y comenzaron a reportar imágenes desde el martes.

Además, ayer miércoles entraron en funciones otras seis, colocadas en los barrios Santa Rosa y Villa Argentina: Bruselas, entre Grecia y Checoslovaquia –dos cámaras-; 509 y 546 –dos-; y en 511, entre 544 y 546.

En tanto, el último lunes desde la noche, también se inició el monitoreo de la cámara instalada en el cruce de la avenida Eva Perón con la calle Oroño, en Villa Mónica Nueva; y, el sábado último, por la tarde, en Avenida Luján y Ruta provincial 36.

Comentarios