jueves 21.11.2019
TRÁGICO

Florencio Varela: tres niños murieron y otros cuatro resultaron heridos tras el incendio de un casa

  • Ocurrió esta madrugada en barrio Luján y se desconocen los motivos que ocasionaron el siniestro. 
  • Dos niños heridos están en grave estado. Todos fueron derivados a distintos centros de salud de la región. 
Tres niños murieron en un incendio y otros cuatro resultaron heridos, dos de los cuales están en grave estado. Foto: Ilustrativa.
Tres niños murieron en un incendio y otros cuatro resultaron heridos, dos de los cuales están en grave estado. Foto: Ilustrativa.

ACTUALIZACIÓN 20.44 HORAS.

Tres niños menores de edad murieron en la madrugada de este jueves al incendiarse una casa tipo casilla en el barrio Luján de Florencio Varela y otras cuatro personas (entre ellas dos niñas y dos adultos) sufrieron heridas de distinta consideración por el siniestro. 

Los fallecidos son tres niños de 8, 5 y 3 años de edad, según confirmaron fuentes policiales. En tanto los heridos son una niña de 11 años, una de 3 años y dos adultos, una mujer de 30 años y un hombre de 27. Todos los heridos sufrieron lesiones de distintos grados de quemaduras, informaron los mismo voceros y permanecen internados.

Los adultos -confirmaron las fuentes-  son padres de dos de las víctimas fatales y habrían tenido a su cuidado a otro de los niños fallecidos y a dos de las niñas heridas. 

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en una vivienda precaria de la calle Las Lengas bis y Calandria bis manzana 14 del asentamiento del barrio Lujan de Florencio Varela. 

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de salud de la región donde fueron asistidos, mientras se realizan las pericias para determinar los motivos del incendio.

Comentarios