viernes 16/4/21
TRAGEDIA Y DOLOR

Florencio Varela: una niña murió al desprenderse unas vigas de hormigón que eran transportadas por una camioneta

  • El hecho ocurrió a la altura del barrio San Francisco y causó conmoción entre los vecinos de la zona. 
  • El Municipio de Florencio Varela informó que brinda asistencia y contención a la familia de la niña.
undefined
El hecho enlutó al barrio San Francisco de Florencio Varela. Foto: Diario Infosur.

Una niña de 5 años murió luego de que un vehículo que transportaba un tráiler con vigas de hormigón, hiciera un efecto tijera y despidiera las mismas sobre una familia que esperaba cruzar el camino. El hecho enlutó al barrio San Francisco.

El Municipio de Florencio Varela expresó sus condolencias y lamentó lo ocurrido. Y desde la Secretaría de Gobierno local informaron que el equipo de profesionales del área está brindando asistencia y contención a la familia en este difícil momento.

Mientras que la Dirección General de Planificación, Prevención e Intervención Territorial comunicó que, a partir de tomar conocimiento del caso, personal se dirigió al domicilio de la familia, a quien se está acompañando con asistencia, contención psicológica, y asesoramiento legal. En un trabajo articulado, las distintas áreas comunales competentes se encuentran trabajando en el caso y a disposición del padre y allegados de la víctima.

Por el fatal siniestro vial se encuentra aprehendido un hombre, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio Culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo con motor en concurso ideal con lesiones culposas”, que lleva adelante la UFIJ Nº7 a cargo de la Dr. Roxana Giménez.

Un bebé de 4 meses fue dado de alta del Hospital Mi Pueblo, mientras que otra nena de 2 años se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad de La Plata. Ambos son hermanitos de la niña fallecida y estaban junto a ella cuando ocurrió el siniestro.

Según detalló la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, el próximo 20 de abril se llevará a cabo la apertura de sobres de licitación para concretar la obra de ensanche de la Ruta Provincial Nº53, tras un pedido del intendente a Vialidad de la provincia de Buenos Aires de continuar un proyecto que estuvo durante 5 años frenado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad