sábado 28/11/20
ESTABA INTERNADA

Florencio Varela: murió de Covid-19 una enfermera del Hospital Mi Pueblo

  • Pamela Amaru murió en las últimas horas luego de haber contraído la enfermedad.
La enfermera Pamela Amaru tenía 35 años y falleció luego de contraer Covid-19. Foto: ATE Florencio Varela.
La enfermera Pamela Amaru tenía 35 años y falleció luego de contraer Covid-19. Foto: ATE Florencio Varela.

Murió de coronavirus la enfermera Pamela Amaru. La joven tenía 35 años y era parte del plantel del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. El deceso fue confirmado a través de las redes sociales del nosocomio.

A raíz de la noticia, compañeros y amigos de la joven se expresaron en las redes sociales con diferentes mensajes y expresiones de dolor por el fallecimiento de la enfermera, que de acuerdo a lo que pudo reconstruir Cuatro Medios, estaba internada en un centro asistencial de Laferrere, donde residía.

“A través de este medio hacemos llegar nuestro pesar y acompañamiento a la familia, colegas y seres queridos de nuestra compañera Pamela Amaru, quien desempeñaba su profesión de enfermera en nuestro hospital”, postearon.

En tanto dese ATE Florencio Varela también expresaron su pesar por la muerte de Amaru.

“Nuestra seccional, compañeros de trabajo y los Varelenses en general estamos de luto. Pamela Amaru enfermera del hospital mi pueblo falleció de COVID-19. Nuestras condolencias a su familia y sus compañeras/os. Otra heroína en esta maldita pandemia. Q.E.P.D”, publicaron desde ATE.

Comentarios