lunes. 15.04.2024

Florencio Varela: el municipio realizó trabajos de limpieza y saneamiento ante las lluvias

Desde la comuna que conduce el intendente Andrés Watson, llevaron adelante distintas tareas para el escurrimiento del agua en sectores clave por las lluvias. 
Limpieza_recoleccion_ramas_ varela

Cuadrillas comunales efectuaron diversas labores de saneamiento, en diferentes puntos geográficos del partido, para lograr un adecuado escurrimiento del agua como consecuencia de las precipitaciones registradas durante la jornada.

Operarios junto a personal técnico supervisaron el caudal en los distintos arroyos transversales al distrito con un volumen normal en los respectivos cauces hasta el momento.

Los equipos municipales multidisciplinarios limpiaron y desobstruyeron sumideros en las principales arterias vehiculares varelenses: las avenidas Bosques, Hudson, Novak, Sarmiento, Eva Perón, San Martín e Hipólito Yrigoyen.

Además, recolectaron ramas y residuos no domiciliarios con una misión: evitar el bloqueo en las bocas de tormenta e impedir anegamientos por ese motivo.

Los operativos abarcaron los siguientes barrios: Infico, Santa Ana, Ricardo Rojas, Santa Marta, La Esmeralda, Santa Rosa, Villa Angélica, Km.26700, Chacabuco, Villa Vatteone, Pista de Trote, Libertad, López Romero, Centro, entre otros.

Todas las intervenciones fueron coordinadas con agentes de Guardia Comunal y Defensa Civil para resolver las demandas de la ciudadanía o actuar con celeridad frente a eventuales emergencias.

Ante cualquier urgencia, contactar con la línea gratuita de atención a los vecinos y las vecinas en el 0800-999-1234 o a través del chat online en la web oficial www.varela.gov.ar.