jueves 17.10.2019

Florencio Varela: el Municipio avanza en plan de refacciones edilicias en centros de salud

  • El gobierno local invierte en reformas y mejoras en los inmuebles que componen la red de atención primaria de la salud. 
  • El intendente Andrés Watson planifica intervenciones que procuren una adecuada prestación de servicio a los ciudadanos.
Fortalecimiento en el sistema sanitario.
Fortalecimiento en el sistema sanitario.

Por estos días, cuadrillas reparan las instalaciones y estructuras en los centros de salud situados en Villa Angélica, 20 de junio y Presidente Perón, y avanzan con proyectos en unidades sanitarias de otras zonas.  

Reparación de techos, tareas de carpintería, trabajos en la instalación eléctrica, son algunas de las labores efectuadas.  

Los trabajos prevén mejores para los trabajadores de los diferentes centros.
Villa Vatteone

En tanto, la secretaría de Salud informó que, en el marco de las mejoras en los centros de salud, el próximo martes, a las 18 horas, se inaugurará el laboratorio de prótesis dentales municipal que funcionará en el primer piso del centro de salud de Villa Vatteone, ubicado en avenida 12 de Octubre Nro. 363. 

Además, el lugar mostrará los arreglos realizados en el ingreso al edificio, tras el incendio sufrido el pasado 10 de agosto.

Comentarios