NAIL ARTIST

De Florencio Varela al mundo: Cecilia Álvarez soñó en grande y es elegida por los famosos

Cecilia Álvarez en el local "Paloma Nails Boutique" del Shopping Nuevo Quilmes Plaza.
  • De hacer lindas uñas en Florencio Varela, a crear su propia escuela "Paloma Nails School", considerada la más grande del país, y donde se reciben 1.200 alumnas por año.
  • Cecilia Álvarez es elegida por las celebridades, viaja para perfeccionarse y expande su experiencia con locales en Quilmes, Microcentro y Puerto Madero

Cecilia Álvarez comenzó de una manera lúdica lo que hoy se convirtió en una fuente inagotable de trabajo. De hacer lindas uñas a crear su propia escuela "Paloma Nails School", considerada la más grande del país, y donde se reciben 1.200 alumnas por año.

Oriunda de Florencio Varela, antes de ser requerida por las celebridades, modelos, actrices y cantantes, Cecilia fue deportista; y desde esa experiencia, cree haber forjado su actual prestigio: “El éxito viene del entrenamiento y la constancia para lograr los resultados”. 

Pero su pasión por arreglar las uñas de las celebrities no se detiene solo en eso. Su escuela también cuenta con un ciclo televisivo emitido por streaming, donde ofrece tutoriales para ofrecer su trabajo y enseñar nuevas técnicas. 

Los viajes también son parte de su agenda para seguir perfeccionándose, participando en certámenes de belleza, eventos de marcas y no se pierde ningún encuentro que reúna nuevos productos de uñas del mercado. 

Con 35 años, Cecilia ya atendió a artistas como Eva De Dominici, Rocío Guirao Diaz, Claudia Albertario, Mónica Ayos, Laura Novoa, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, y Anibal Pachano, entre otros. 

Y su pasión se encuentra en expansión. Además de tener su exclusivo Salón en el Shopping Nuevo Quilmes Plaza, la franquicia también proyecta sus locales en Puerto Madero y Microcentro

Con dedicación, esfuerzo, y amor por lo que hace, Cecilia construyó desde el barrio un sueño que parece no tener fronteras.