domingo 08.12.2019

Florencio Varela: motociclistas que transportaban drogas, atropellaron a agentes comunales

  • Un control de tránsito habitual que tenía lugar ayer al mediodía, en las inmediaciones de España y Sallarés culminó con la detención de dos sujetos, a los que se les inició una causa por desobediencia a la autoridad y posesión de estupefacientes.
Motociclistas que transportaban drogas, atropellaron a agentes comunales.
Motociclistas que transportaban drogas, atropellaron a agentes comunales.

Un control de tránsito habitual que tenía lugar ayer al mediodía, en las inmediaciones de España y Sallarés culminó con la detención de dos sujetos, a los que se les inició una causa por desobediencia a la autoridad y posesión de estupefacientes. Los aprehendidos se habían dado a la fuga, atropellando a su paso, a dos agentes comunales que tuvieron que ser hospitalizados. 

El suceso comenzó cuando personal de la Guardia Comunal da la voz de alto a dos ocupantes de una moto, que transitaban sin casco. los individuos desoyen la orden y se dieron a la fuga, atropellando a su paso a los empleados municipales. 

De inmediato, se solicita presencia del SAME y la Policía, que asisten rápidamente. Un patrullero que estaba en la zona logra dar con los sujetos, que ahora se encuentran a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por desobediencia a la autoridad y posesión de estupefacientes. 

Los agentes comunales se encuentran fuera de peligro, teniendo uno de ellos una complicación ósea que debe ser controlada.

Las actuaciones de rigor se iniciaron en la seccional primera de Policía. 

Comentarios