jueves 05.12.2019
ELECCIONES 2019

Florencio Varela: la Mesa Agraria varelense brindó su apoyo a Andrés Watson

  • Miembros de la Mesa Agraria de Florencio Varela compartieron un encuentro con el precandidato a intendente del Frente Todos, Andrés Watson, donde ratificaron el compromiso de trabajar conjuntamente.
La Mesa Agraria de Florencio Varela brindó su apoyo a Andrés Watson para las elecciones PASO.
La Mesa Agraria de Florencio Varela brindó su apoyo a Andrés Watson para las elecciones PASO.

Tras el almuerzo que se llevó a cabo en Ingeniero Allan, Mercedes Taboada, integrante del Movimiento Nacional Campesino Indígena y miembro de la Mesa Agraria, detalló: “Es muy importante seguir con esta línea de trabajo y que la Mesa siga funcionando junto a todas las organizaciones de agricultores de Florencio Varela”.

Y agregó: “Desde que nos sentamos a trabajar con el municipio, tenemos ahora muchas ferias que se han abierto dentro del distrito y se han vuelto a rescatar muchas cosas que se habían perdido, como la Fiesta de Flor, La Fiesta de la Miel, o de La Frutilla, cosas que se volvieron a instaurar gracias a ese trabajo en conjunto”.

En tanto, Watson remarcó su postura de continuar cerca de los productores del distrito: “Nosotros tenemos el compromiso de poder seguir con la mesa de diálogo y trabajo en conjunto para beneficio de todos los productores. Esta mesa no se había formado, y la formamos nosotros, por eso vamos a seguir en esta línea de colaboración, accionando en función de los vecinos”.

Comentarios