lunes 6/12/21
CONMOCIÓN POR EL ASESINATO DEL VARELENSE LUCAS GONZÁLEZ

Florencio Varela: el mensaje del intendente Andrés Watson por la muerte de Lucas

  • El mandatario municipal dijo por redes sociales: “Exigimos justicia, que se esclarezca el hecho y sean condenados los responsables”.
watson arroyo jimenez varela
El intendente Andrés Watson, dio un mensaje en sus redes sociales por la muerte de Lucas González.

La muerte del varelense Lucas González, futbolista de Barracas Central de 17 años, conmueve a Florencio Varela y al país.

El intendente Andrés Watson se expresó a través de sus redes con pedido de justicia y un mensaje de acompañamiento a la familia del joven.

“Lamentamos profundamente la perdida de Lucas, un pibe varelense. Uno como tantos otros, que practicaba un deporte, que tenía amigos, que iba al colegio, que tenía sueños y proyectos, y toda la vida por delante. Vamos a seguir acompañando a su familia en este terrible momento”, dijo el mandatario local.

Agregó además: “Les expresamos nuestra entera solidaridad y continuamos a su disposición. Además, exigimos justicia, que se esclarezca el hecho y sean condenados los responsables”.

El presidente Alberto Fernández también transmitió un mensaje a la familia del joven varelense Lucas González, en sus redes sociales. 

Comentarios