Viernes 19.04.2019

Florencio Varela: mejoras en la plaza de Ingeniero Allan  

El intendente Andrés Watson recorrió la plaza ubicada en calle 1139 Nº 1108, donde se llevan adelante distintas reformas. Se están realizando tareas de desmalezado, plantación de árboles y la construcción de un playón deportivo, de características similares a las del inaugurado ayer en Kilómetro 26.

Mejoras en la plaza de Ingeniero Allan.
Mejoras en la plaza de Ingeniero Allan.

El Jefe Comunal dialogó con los vecinos acerca de los trabajos realizados en el predio lindero al jardín 944, previo al inicio de clases, agradeció a los trabajadores, y se interiorizó acerca de las tareas junto a representantes de la cartera de Desarrollo Social de la Nación y la Delegada de Ingeniero Allan.

En el lugar ya se realizaron más de 500 metros de vereda, se encuentra en construcción el playón deportivo, se plantaron árboles, y se hicieron tareas de desmalezado. 

“Estoy muy contenta, emocionada porque luché mucho para que esto se pudiera hacer, para que los vecinos y sobre todo los niños lo disfruten”, contó Susana, vecina de La Carolina desde hace 21 años, y hoy a cargo del merendero ubicado frente a la plaza.

También Alejandra, Presidenta de la Sociedad de Fomento de la zona, aseguró que “hoy es un día hermoso”, y valoró las mejoras para la práctica deportiva. “Es muy importante para tantos y tantos chicos que hay acá, para acompañar a los jóvenes a sacarlos de la calle. Me parece fantástico”.  

Los trabajos son realizados por cooperativistas del Movimiento Evita de la Central de Trabajadores de la Economía Popular, mediante un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en articulación con el Municipio. 
También estuvieron presentes, la Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales; el concejal Tony Suarez, autoridades del municipio, trabajadores y vecinos de la zona. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad