jueves 21.11.2019

Florencio Varela: el médico Arnaldo Medina corrió la Maratón San Juan Bautista

  • El precandidato a primer concejal de la lista del Frente de Todos en Florencio Varela, participó del evento deportivo de este domingo en el inicio de los festejos del Santo Patrono de la ciudad.
  • Saludó además la participación de 200 estudiantes de kinesiología de la UNAJ que también corrieron. 
Arnaldo Medina, médico, vicerrector de la UNAJ y precandidato a concejal, en la Maratón San Juan Bautista de Florencio Varela.
Arnaldo Medina, médico, vicerrector de la UNAJ y precandidato a concejal, en la Maratón San Juan Bautista de Florencio Varela.

El médico Arnaldo Medina, vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y primer candidato a concejal por la lista del Frente de Todos que lleva a Andrés Watson como candidato a intendente, participó de la Maratón San Juan Bautista.

De muy estado atlético, se lo pudo ver durante todo el recorrido del circuito junto a los miles de participantes, entre ellos 200 alumnos de kinesiología de la alta casa de estudios de Florencio Varela. Y el vicerrector de la UNAJ felicitó a los alumnos por el desempeño.

El circuito que se lleva adelante desde el año 2000 recorre algunos míticos sitios de la ciudad y tiene pruebas competitivas de 8 y 3 kilómetros, así como también una versión recreativa. También participaron personas con discapacidad y niños.

Los festejos patronales continuarán este lunes 24 de junio con la misa central desde las 18 horas en la Parroquia San Juan Bautista, oficiada por el Obispo Carlos José Tissera.

En tanto, el viernes 28 de junio desde las 18 horas en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con entrada libre y gratuita, se entregarán los premios San Juan Bautista, a través de los cuales se distingue y reconoce a los vecinos e instituciones varelenses tanto por su trayectoria como por su labor cotidiana en distintas categorías.

Comentarios