Miércoles 24.04.2019

Florencio Varela: más de 350 familias recibieron la tarjeta Más Vida 

En la Sociedad de fomento Gobernador Monteverde, el intendente, Andrés Watson, hizo entrega de las tarjetas Visa Alimentos a 359 nuevas familias del distrito. Será un beneficio destinado a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil.

 

El intendente Andrés Watson entregó las tarjetas Visa Alimentos a muchas familias de Florencio Varela.
El intendente Andrés Watson entregó las tarjetas Visa Alimentos a muchas familias de Florencio Varela.

Andrés Watson, destacó la importancia de poder brindarles una entrega más directa evitando que las beneficiarias tengan que realizar largas filas en los bancos, y ratificó una vez más el apoyo de la comuna a pesar del complejo contexto socio-económico.

“Cuenten con nosotros ,son momentos muy difíciles los que está atravesando el país, tengan bien en claro que nuestra decisión pasa por estar al lado de cada uno de ustedes. Recorremos constantemente los barrios y sabemos las necesidades de nuestros vecinos, hoy tratamos de abocarnos más a lo social y a la salud para que a nuestras familias puedan tener una mejor calidad de vida”, remarcó Watson.

Las beneficiarias ampliaron la nómina existente con más de 25.000 grupos familiares suscriptos para percibir un monto predeterminado que ronda entre los $510 y los $1350 en función de criterios como embarazo o cantidad de hijos.

En la ocasión, la Secretaría de Desarrollo Social, Adriana Alonso, expresó. “estamos muy alegres por estas nuevas incorporaciones, pero a la vez nos genera sentimientos desencontrados porque si ustedes se anotan en este programa es porque está faltando algo en sus casas".

Alonso agregó, "Esta tarjeta es solo una pequeña ayuda para su grupo familiar, lo ideal sería que tengan un trabajo y que puedan acceder de esa forma a una obra social, pero lamentablemente esta es la situación que está viviendo el país”.

Para finalizar, la Directora de Políticas Comunitarias Materno Infantiles, Nélida Ruiz, llamó a fortalecer el vínculo familiar y destacó la constante tarea de las coordinadoras y manzaneras que trabajan arduamente formando esta gran red de trabajadoras vecinales. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad