Martes 25.06.2019

Florencio Varela: más de 3.000 personas correrán esta noche la Maratón Nocturna "Ricardo Castro"

La séptima edición de la prueba atlética nocturna se corre hoy sábado 16 de marzo en Florencio Varela con un nuevo récord de participantes. En caso de inconvenientes climáticos la carrera será suspendida y reprogramada.​

Esta noche se corre la séptima edición de la Maratón Nocturna Ricardo Castro de Florencio Varela.
Esta noche se corre la séptima edición de la Maratón Nocturna Ricardo Castro de Florencio Varela.

La largada será a partir de las 21 horas de este sábado en Avenida Eva Perón y Pueyrredón y el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, confirmó a la Radio Municipal FV que las inscripciones en esta oportunidad superaron los vecinos inscriptos en las versiones anteriores con más de 3.000 inscriptos.

Para validar el cupo, los participantes deberán entregar el comprobante impreso que reciben por correo electrónico tras finalizar la primera etapa de suscripción y presentar su DNI el día de la carrera desde las 18:30 hasta las 20:30hs en el stand ubicado en el lugar designado como punto de partida: la intersección entre Avenida Eva Perón y Vicente López.

En caso de inconvenientes climáticos la misma será suspendida y reprogramada.

Vale destacar que durante la jornada de competición no realizarán pre-inscripciones para la prueba competitiva. Sin embargo, sumarán corredores para la versión participativa. Todos deberán ratificar su pre-inscripción.

Publicidad.

lab publicidad ok

  • Recorrido de 3 Km
  • Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el paso bajo nivel hasta Montevideo, girando y retomando al punto de partida.
  • Recorrido de 9 Km
  • Salida desde Av. Eva Perón y Pueyrredón hacia el paso bajo nivel hasta llegar a Mitre, girando nuevamente hacia el bajo paso nivel hasta Bélgica. Luego continua por carril central de la Avenida hasta la calle 1404 , regresando al punto de partida.
  • Premios

Habrá recompensa del primero hasta el quinto puesto, en cada categoría de hombres y mujeres.

  • Trofeos en cada categoría y sexo.
  • Órdenes de compra en clasificación general Damas y Caballeros.

En caso de inconvenientes climáticos la misma será suspendida y reprogramada.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaria de Deportes y Recreación llamando al 4255-7440 o acercándose al Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad