viernes 06.12.2019

Florencio Varela: más de 200 nuevos egresados del Plan Fines en la Escuela “Homero Manzi”  

• Más de 200 estudiantes del Plan Fines 2 Trayecto Secundario, recibieron el titulo de Bachiller con orientación en Gestión y Administración en una ceremonia de colación en la Escuela Secundaria “Homero Manzi” del distrito.
• El intendente Andrés Watson se acerco a saludar y felicitar a los nuevos graduados.

 

El Plan Fines tiene a sus nuevos egresados.
El Plan Fines tiene a sus nuevos egresados.

Bajo la órbita del Centro Educativo del Nivel Secundario N° 453 (C.E.N.S) más de 200 egresados de 9 comisiones, consiguieron el título de Bachiller con orientación en Gestión y Administración.

En la ocasión el jefe comunal felicitó a los flamantes egresados y sus familiares “por ser partes de un objetivo de vida, que es la formación y la educación que les permitirá tener un pensamiento crítico y ser libres”; y agregó: “es muy importante que nos preparemos para lo que viene que es poner a la Argentina de pie”.

Por su parte, la directora del C.E.N.S N° 453, Andrea Othar, manifestó su alegría y orgullo de poder ser testigo de una nueva camada de jóvenes y adultos bachilleres gracias al Plan Fines 2.

“Es una jornada muy emotiva porque es un esfuerzo muy grande que hacen los alumnos, dejando a sus familias, estudiando en horario vespertino y nocturno, por eso se merecen este reconocimiento de toda la comunidad”, expresó

La docente remarcó también que “el Plan Fines es una oportunidad para todos los que vieron interrumpidas sus trayectorias escolares, y lograr tener una movilidad social ascendente por el reconocimiento en sus empleos". 

Además, añadió: "Por supuesto que además se los alienta a completar un estudio superior, considerando que en el distrito hay una Universidad Nacional y otros institutos superiores para hacerlo”.

Comentarios