Miércoles 24.04.2019

Florencio Varela: marcha de vecinos en Bosques luego del asalto y robo a la Casa Cura Brochero

Después de varios robos en la localidad, vecinos y comerciantes realizarán una manifestación este miércoles 20 de marzo a las 18 horas desde la avenida Luján y Brandsen hasta la Comisaría 4ta, para exigir más seguridad a las autoridades.  

Robaron la Casa Cura Brochero. Algunas mujeres fueron golpeadas por los ladrones.
Robaron la Casa Cura Brochero. Algunas mujeres fueron golpeadas por los ladrones.

En las últimas semanas, la localidad ha sido blanco de robos y entraderas. Los vecinos de Bosques se reunieron con las autoridades municipales en búsqueda de una solución para contrarrestar la inseguridad. Se entregaron petitorios, formaron redes de alerta vecinales, pero ninguna de estas medidas parece ser suficiente.  

Según informó el medio web Info Bosques, el domingo por la madrugada 5 sujetos ingresaron a la casa de encuentros Cura Brochero, donde se encontraban alojadas alrededor de 250 mujeres y niños que habían participado de una actividad el día anterior.

Los ladrones entraron a las habitaciones donde estaban descansando el grupo de mujeres. Al intentar detener a los sujetos, algunas chicas resultaron golpeadas y otras con crisis de nervios.  

Los sujetos lograron robar celulares y se dieron a la fuga. Además, testigos aseguraron que el sábado por la tarde, mientras se llevaba a cabo el evento, a un joven le robaron el celular y a una señora dinero en efectivo. 

Es por eso que los vecinos y comerciantes organizarán una manifestación para exigir más seguridad en la localidad de Bosques.  La convocatoria será este miércoles 20 de marzo a las 18 horas en la esquina de la calle Brandsen y Luján para marchar todos juntos hasta la Comisaría 4ta. 

WhatsApp Image 2019-03-18 at 10.04.08 AM

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad