lunes 22.07.2019
ELECCIONES 2019

La concejal Mancuello dio el portazo en el espacio de Lavagna y renunció a competir por la intendencia

  • La intención de edil era participar dentro del espacio de Roberto Lavagna en Florencio Varela, pero bajó su precandidatura a último momento .
  • Dijo que fue “por no garantizase la participación en igualdad de condiciones”.
Gabriela Mancuello, concejal de Florencio Varela, pegó el portazo en el espacio de Roberto Lavagna.
Gabriela Mancuello, concejal de Florencio Varela, pegó el portazo en el espacio de Roberto Lavagna.

La docente y abogada Gabriela Mancuello (Unión Cívica Radical), actual edil del Honorable Concejo Deliberante, anunció que desistió de sus intenciones de competir por la intendencia de Florencio Varela en el actual proceso electoral.

Mancuello, con bloque propio dentro del HCD y alejada de Cambiemos (ingresó en 2017 por ese espacio), buscaba armar y encabezar una lista como precandidata a jefa comunal por la Alianza Consenso Federal de Roberto Lavagna, pero finalmente dio el portazo y desistió de sus intenciones.

La concejal incluso había participado de las reuniones en el armado del ex ministro de Economía cuando éste convocó semanas atrás a los radicales “desencantados de Cambiemos”, para cerrar acuerdos distritales.

1560553179141

Mancuello (abajo a la derecha), en el encuentro de radicales con Marco Lavagna en el bunker de Roberto Lavagna. Foto: LetraP.

Cuatro Medios intentó sin éxito comunicarse con Mancuello durante el fin de semana y finalmente la concejal anunció el renunciamiento a través de las redes sociales.

“A los varelenses que confiaron en mí, les comunico que en este proceso eleccionario, desistí de la precandidatura a Intendente, por no garantizase la participación en igualdad de condiciones”, dijo a través de un mensaje plasmado en una imagen.

“Seguiré desde el lugar que represento, seguiré luchando desde mis convicciones por un Varela mejor”, agregó. Y cerró: “Siempre estoy a disposición, mi oficia está abierta para todos los vecinos”.

Comentarios