viernes 16/4/21
PREOCUPACIÓN POR LA SEGUNDA OLA

Florencio Varela: desbarataron cinco fiestas clandestinas, mientras crecen los casos de Covid-19

  • Agentes del Municipio de Florencio Varela junto con la policía bonaerense, desactivaron cinco eventos no permitidos por el riesgo sanitario ante la pandemia de coronavirus. 
foto fiesta clandestinas

La alta incidencia de casos de Covid-19 en Florencio Varela, comienza a generar preocupación por el riesgo sanitario para la población. En este contexto de preocupación, las autoridades locales desbarataron cinco fiestas clandestinas durante el fin de semana.

La Secretaría de Gobierno del Municipio informó que equipos comunales y policiales clausuraron cinco fiestas que se desarrollaban fuera de las normas, en las primeras horas de del domingo, a partir de la denuncias vecinales a la línea telefónica gratuita del Municipio, 0800 999 1234.

Uno de los intervenidos encuentros se hacía en una casa de Dardo Rocha, entre Braile y Alvarado, del barrio Presidente Sarmiento –jurisdicción policial tercera-, donde Inspección General clausuró el evento.

Lo propio ocurrió en una celebración que se llevaba adelante en Alvarado y Carlos Tejedor, del barrio Villa del Plata, donde se efectuó el desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes.

También en Villa del Plata, por denuncias vecinales, se inspeccionó una finca sita en Mendoza y Gorriti. Se llevaba adelanta una fiesta clandestina, que debió ser clausurada.

En tanto, en Villa Hudson, en una finca de ubicada en Monasterio y Charcas, móviles de la Guardia Comunal detectaron la falta y dieron intervención a la Policía de seccional cuarta y a Inspección General para decretar el cierre del lugar.

Otro evento que se efectuaba sin respetar la normativa vigente se localizó en General Hornos y Azcurra, de Curva de Chávez, ocasión en la que la autoridad municipal concretó el cierre y procedió al desalojo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad